Cagliari, Nahitan Nandez rompe el silencio: mensaje a los aficionados

©Getty Images

Nahitan Nandez, mensaje a la afición del Cagliari

Protagonista de los rumores de mercado que le tendrían lejos de Cerdeña en junio, si no en enero, el centrocampista del Cagliari Nahitan Nandez ha roto públicamente su silencio y, con un largo post en Instagram, se è ha dirigido directamente a la afición rossobl&ugrave para tratar de aclarar lo que está ocurriendo "entre bambalinas".

"Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero poner la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho -escribió el futbolista uruguayo-. Escuchar que me quiero ir del Cagliari, que me quiero ir de esta ciudad, que me quiero ir de esta gente me hace sentir muy mal. Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma.

Pasé cinco años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso», añadió, «tomé decisiones. Elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, aunque tenía otras propuestas. Hemos vivido muchos momentos buenos, pero también fuertes y malos. Perdimos la categoría y también tuve varias lesiones por el camino. Pero ganamos la eliminatoria, nos sentimos vivos. Nos reímos y nos alegramos, todos juntos. Unidos. Todos parte de un pueblo".

"Aquí è nació mi hijo, rehice mi familia con mi actual novia sarda", continuó Nandez, "me sentí uno de vosotros. Me siento sardo. Cerdeña è para mí Hogar. Muchos pueden pensar que esto son sólo palabras, y probablemente estas palabras no sean suficientes para expresar mejor el amor que siento por esta ciudad y su gente. Los que me conocen saben el respeto que siento por esta camiseta y su historia".

No sé si estos serán mis últimos seis meses. No sé si me quedaré aquí un año, diez o toda la vida pero os aseguro que estoy feliz de tener la oportunidad de vivir en un lugar como el vuestro y de sufrir y alegrarme con vosotros. Y tened por seguro que hasta el último día lucharé por este equipo, por la ciudad y su gente; pondré todo de mi parte para representaros/representarnos, ¡porque este pueblo se lo merece! ¡Gracias y siempre forza casteddu! Hasta el final juntos lo lograremos" concluyó el uruguayo.

También te podría gustar...