Cambio de rumbo para Leonardo Bonucci: lejos de Berlín y futuro decidido

©Getty Images

Giro para Leonardo Bonucci: lejos de Berlín y futuro decidido

Punto de inflexión para Leonardo Bonucci: tras unos primeros seis meses insatisfactorios en Alemania, en el Union Berlín, el ex defensa de la Juventus está dispuesto a marcharse a Turquía, donde firmará un contrato con el Fenerbahçe. El ex defensa de la Juventus ha elegido probar suerte en la Super Lig, donde intentará relanzar su carrera antes de la próxima Eurocopa.

Según rumores recogidos por calciomercato.com, Bonucci ha sido contactado por el ex jugador del Inter Edin Dzeko, que comparte agente con el futbolista de Viterbo: el azzurro también ha recibido el visto bueno del entrenador Luciano Spalletti, y se ha convencido para aceptar la oferta turca.

El miércoles, según los rumores, Bonucci volará a Estambul para firmar el contrato: el ex jugador del Juventus rescindirá su contrato con el club berlinés, renunciando a un millón 250.000 euros. En el Fenerbahce, Bonucci ganará unos 2,8 millones durante los próximos seis meses.

En Turquía Bonucci se encontrará en plena lucha por el Scudetto con el Galatasaray de Mauro Icardi: podría resultar un refuerzo fundamental para el conjunto de Estambul.

También te podría gustar...