Euroliga: La Virtus Bolonia cae en Tel Aviv ante el Maccabi

©Getty Images

Euroliga: La Virtus Bolonia cae en Tel Aviv ante el Maccabi

Después de tres victorias consecutivas, la Virtus Segafredo Bolonia cayó en Tel Aviv, derrotada 95-78 por el Maccabi en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Euroliga, y fue acompañada en el segundo puesto de la clasificación por el Barcelona, que se impuso 86-78 al Olympiakos Pireo.

El partido comenzó bien para el Felsinai de Luca Banchi, que cerró un equilibrado primer cuarto con una ventaja de 21-18 después de ir perdiendo incluso por 5 cuerpos.

Las V Nere en el segundo cuarto llegaron incluso a tener un margen de 9 puntos (35-26), pero en pocos minutos sufrieron un parcial de 15-4 y se fueron al descanso largo con 46-45 para las locales.

Un breve momento de ventaja para la Virtus al inicio del tercer cuarto (48-46), pero luego el partido ya no tiene historia: el Maccabi se pone por delante a falta de diez minutos, 70-60, y luego en el último cuarto incluso llega a ponerse +19. Para los anfitriones, 22 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias de Wade Baldwin IV, para los invitados, los 24 puntos de Marco Belinelli fueron inútiles.

También te podría gustar...