Jannik Sinner comienza 2024 de la mejor manera

©Getty Images

Jannik Sinner, la primera victoria en 2024

Debut con victoria en Melbourne para Jannik Sinner. El surtirolés comenzó su andadura en el Kooyong Classic 2024 imponiéndose al anfitrión Marc Polmans. A pesar de un inicio en el que Sinner tuvo que adaptarse a las condiciones climatológicas, acabó dominando el partido, ganando por 6-4 y 6-0.

Tras desaprovechar varios puntos de ruptura en el primer set, Sinner è logró doblegar a Polmans y ganó los últimos nueve juegos del partido. En el segundo set, Sinner è se mostró agresivo y confiado, mientras que Polmans luchaba por mantener el ritmo.

«El año pasado fue un buen final de temporada y empiezo de cero para intentar volver a ganar la misma confianza», dijo la número cuatro del mundo tras el partido. «Obviamente, el primer partido que juego es duro, pero estoy satisfecha.

El torneo Kooyong Classic tiene una larga tradición y un prestigioso palmarés, con ganadores como Michael Chang, Andre Agassi y Andy Roddick. Matteo Berrettini también participa en el torneo, aunque no jugó el primer día. El torneo se disputará hasta el 12 de enero.

También te podría gustar...