John McEnroe apuesta por Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de John McEnroe

.

John McEnroe declaró a la Gazzetta dello Sport sobre Jannik Sinner: "Está listo para ganar un Slam. ¿En Australia? ¿Por qué no? Llevamos tiempo esperando el “gran salto” y por fin en los últimos meses lo hemos visto. Sinner ha roto sus cadenas, ahora sabe que pertenece al círculo de los mejores, me sorprendería que no ganara un Major este año’

.

Debut ganador mientras tanto en Melbourne para Jannik Sinner. El del Tirol del Sur comenzó su andadura hacia el Kooyong Classic 2024 venciendo al anfitrión Marc Polmans. A pesar de un comienzo en el que Sinner tuvo que adaptarse a las condiciones meteorológicas, acabó dominando el partido, ganando 6-4, 6-0.

Tras desaprovechar varios puntos de ruptura en el primer set, Sinner è logró doblegar a Polmans y ganó los últimos nueve juegos del partido. En el segundo set, Sinner è se mostró agresivo y confiado, mientras que Polmans luchaba por mantener el ritmo.

«El año pasado fue un buen final de temporada y empiezo de cero para intentar volver a ganar la misma confianza», dijo la número cuatro del mundo tras el partido. «Obviamente, el primer partido que juegas es duro, pero estoy satisfecha.

También te podría gustar...