La Juventus, con los ojos puestos en Bolonia y Génova para el centro del campo
La Juventus, con los ojos puestos en Ferguson y Frendrup para el centro del campo
Tras haber definido la operación para la compra definitiva de Tiago Djalò del Lille, la prioridad para la Juventus sería un refuerzo en el centro del campo, ya que los bianconeri tendrán que prescindir de Pogba y Fagioli, hasta final de temporada. Varios perfiles han sido sondeados por el club piamontés, pero en los últimos días se han identificado dos jugadores de la Serie A.
Según "Tuttosport", la "Vieja Señora" estaría dispuesta a reinvertir el efectivo obtenido por la venta de Ranocchia en uno de Lewis Ferguson y Morten Frendrup, respectivamente vigentes en Bolonia y Génova. En los próximos días, de hecho, Ds Giuntoli podría iniciar los contactos con los entornos de los dos jugadores para verificar la viabilidad de la operación.
Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles, ya que el centrocampista escocés estaría tasado por los Felsinai en unos 20 millones de euros, mientras que por el danés el Grifone pediría unos 10-12 millones de euros. Además, el Liverpool también estaría interesado en el centrocampista danés.
Una alternativa a los dos jugadores sería Lazar Samardzic, por el que también habría interés del Nápoles. La Juventus, por su parte, estaría dispuesta a atar al centrocampista serbio para junio. Sin embargo, si las condiciones fueran favorables, el técnico Cristiano Giuntoli estaría dispuesto a atacar en la ventana de fichajes de invierno.