Sven Göran-Eriksson: «Tengo cáncer, me queda un año de vida

©Getty Images

Dramático anuncio de Sven Göran-Eriksson

Dramático anuncio de Sven Göran-Eriksson, inolvidable entrenador de equipos italianos como Roma, Lazio, Fiorentina y Sampdoria. Entrevistado en su país natal por P1, el técnico sueco declaró que padecía cáncer. En el mejor de los casos, me queda un año de vida», explicó. En el peor, menos".

Es mejor no pensar demasiado en lo que me está pasando, también porque nadie puede decir con seguridad cuál será el curso de la enfermedad&quot, añadió, intentando coger fuerzas" También es importante no perderse en la adversidad, aunque ésta sea la mayor de todas.

"Svennis", que cumplirá 76 años el próximo 5 de febrero, continuó explicando cómo descubrió que estaba gravemente enfermo. "Estaba corriendo cuando me desmayé", aclaró. ‘Por las investigaciones en el hospital supe que había sufrido un derrame cerebral, pero también que tenía cáncer".

En su larga carrera, en la que ha ganado varios trofeos con equipos de club, Eriksson también ha sido director técnico de Inglaterra, México, Costa de Marfil y Filipinas. Su cargo más reciente fue el de director deportivo del IF Karlstad Fotboll, un equipo sueco menor.

&#nbsp;

También te podría gustar...