Génova, Alberto Gilardino anuncia tres ausencias contra el Torino
Las palabras de Alberto Gilardino en la víspera del Génova-Torino
.
El entrenador del Genoa, Alberto Gilardino, ha presentado en rueda de prensa el desafío ante el Torino: "Sin duda un partido de agallas porque se corresponde con las características del equipo al que nos enfrentamos y con las nuestras. Tenemos que hacer un partido duro, tenemos la voluntad y la determinación de ir a contrarrestar al Torino golpe a golpe porque sólo así podremos ponerles en apuros.
El Torino es un equipo físicamente fuerte y estructurado para estar en los niveles altos de la clasificación», añadió. Tienen opciones y un grupo compacto. Nos enfrentamos a un equipo que en las últimas dos-tres semanas ha hecho un camino importante incluso cuando hubo cambio de módulo. Los que juegan tienen opciones de estructura y calidad. Sabemos a quién nos enfrentamos, pero por nuestra parte siempre debe haber ganas de sorprender".
Así que anunció tres ausencias: "Ekuban è fuera debido a una dolencia muscular en estos días, Thorsby è no disponible, así como Puscas è no disponible. En cuanto a números estamos un poco en emergencia, confío en los que estarán. Malinovskyi tuvo un pequeño problema, tengo una duda pero debería estar disponible".
Sobre Gudmundsson: "Tiene que mantener este nivel de rendimiento el equipo depende mucho de sus cualidades. Como él, Messias y Malinosvkyi son jugadores que pueden hacer que el equipo dé un salto adelante. Al mismo tiempo, esperamos mucho más de Retegui. Tiene ganas de encontrarse a sí mismo y existe la voluntad de encontrarlo. Le esperamos porque le necesitamos y existe la voluntad del equipo de ponerle en las mejores condiciones, pero también de que haga algo más.
Tengo mucha confianza en la sociedad. Todos los días hablo y pregunto. La realidad lo dice porque sé muy bien que hay necesidad y ganas de intentar mejorar este equipo donde hay posibilidades. No podemos permitirnos alterar el equipo, en ataque mañana por ejemplo la primera opción es Retegui y la alternativa es Fini, un 2006. En defensa estamos valorando una posible llegada al igual que en el centro del campo. Mi voluntad es esta, los partidos son muchos, los otros equipos seguramente se reforzarán y la carrera será cada vez más difícil y cuesta arriba.