Inter, Simone Inzaghi no cierra la puerta a un posible cambio de módulo
Palabras de Simone Inzaghi antes del Monza-Inter
.
Tras proclamarse campeón de invierno, el Inter intentará continuar su carrera hacia la segunda estrella. En la primera jornada de la segunda vuelta, los nerazzurri se enfrentarán al Monza a domicilio. En la víspera del encuentro, el técnico meneghini Simone Inzaghi presentó el partido que espera a sus chicos en los canales oficiales del club.
Sabemos que hemos tenido una gran racha en la primera mitad de la temporada, el equipo es ambicioso y sabemos que no será fácil, pero queremos confirmar nuestra posición desde el primer partido contra el Monza. Será un partido difícil, contra un rival valioso, que tiene un gran entrenador como Palladino y que puede contar con algunos jugadores que han sido importantes para el Inter como D'Ambrosio, Gagliardini y Carboni", dijo el técnico nerazzurro.
"Con el Verona, en el último cuarto de hora, cambiamos nuestro plan de juego y pusimos a tres delanteros juntos en el campo. De momento lo estoy utilizando como una opción durante el partido para intentar resolver esos partidos tan equilibrados, pero en un futuro próximo podría convertirse en una opción válida para proponer desde el inicio», añadió el ex entrenador del Lazio en relación a un posible cambio en el sistema de juego.
"La primera mitad de la temporada nos ha demostrado que somos un equipo muy compacto, que ha afrontado cada partido de la mejor manera posible y que ha creído en todo momento que podíamos ganar. Los chicos han trabajado muy bien. Hemos cambiado varias configuraciones y hemos tenido algunas lesiones, pero los principios no han cambiado, aparte de los hombres, y hemos conseguido hacer un muy buen trabajo defensivo, como demuestra el hecho de que sólo hayamos encajado nueve goles en 19 partidos», declaró Simone Inzaghi.