Una oportunidad de mercado para el Nápoles y la Fiorentina

©Getty Images

Un golpe de mercado para Nápoles y Fiorentina

Primera operación de mercado para la Fiorentina: se trata del defensa Davide Faraoni procedente del Verona, del que era capitán. La fórmula prevé una cesión con derecho de rescate en junio.

Se espera al jugador en Florencia para someterse a los exámenes médicos en las próximas horas. Vincenzo Italiano podrá entonces disponer de una alternativa a Kayode y esperar el regreso de Dodo tras su operación de rodilla.

El Nápoles ha encontrado en cambio a Traoré, acuerdo encontrado. Los azzurri han aceptado las condiciones del Bournemouth por el ex jugador de Empoli y Sassuolo, que está muy cerca de regresar a Italia. Llegará cedido con derecho de tanteo.

Para él visita Inglaterra, pero no podrá marcharse a Arabia para disputar la Supercopa italiana, cuya primera semifinal (Nápoles-Fiorentina) está prevista para el 18 de enero.

Esta temporada, Hamed Junior Traoré no ha encontrado mucho espacio con el Bournemouth: sólo ha disputado 44 minutos en la Premier League. En la Carabao Cup, sin embargo, el jugador de 2000 años disputó 137 minutos y también marcó un gol. En total, este año ha disputado 6 partidos y ha marcado 1 gol para un total de 181 minutos jugados.

También te podría gustar...