Claudio Ranieri elogia al Cagliari y ficha a Andrea Petagna

©Getty Images

Elogios para el equipo y una indicación del mercado.

El Cagliari está fuera de los puestos de descenso y Claudio Ranieri no deja de elogiar a su equipo. La crucial victoria en casa ante el Bolonia (2-1) ha permitido a los isleños alejarse +1 de la zona de descenso, y el técnico de Testaccio subrayó su satisfacción y, al mismo tiempo, la tensión que vive tras el partido. A ello unió unas palabras muy claras sobre Andrea Petagna, cuyo gol selló la victoria sarda.

"Quiero dar las gracias a los aficionados del Cagliari, también porque está claro que estoy lidiando con mucha presión», explicó Ranieri a 'DAZN'. Enfrentarse al Bolonia era difícil, demostraron lo bien que saben jugar. Pero tras 20 minutos de pesadilla llegó el gol del empate y nos dio confianza. Luego jugamos como un equipo que tiene que salvarse, poniendo carácter, determinación y sacrificio".

El empate è lo firmó Petagna, a quien Ranieri consiguió en el Cagliari: "Estoy contento. Él è entró en un vestuario maravilloso, y se está adaptando al ritmo de los demás durante la semana. Necesita jugar, pero también presionar en los entrenamientos. Ha hecho y está haciendo grandes cosas, nadie ha dicho que se vaya a ir. Sólo es diferente para los que no quieren estar con nosotros. Todos los chicos están dando el 100% y si nos salvamos será por la aportación de los que juegan menos y están preparados.

También te podría gustar...