Felipe Anderson pone al Lazio también por delante de Brasil

©Getty Images

Un gol crucial, con una gran declaración de amor a su equipo.

Felipe Anderson pone primero al Lazio. El brasileño firmó la cuarta victoria consecutiva de los biancocelesti en la Serie A, relanzándolos definitivamente en la clasificación gracias al gol decisivo en el triunfo por 1-0 ante el Lecce. Y en sus declaraciones posteriores al partido, explicó que hacerlo bien con su equipo es actualmente incluso más importante para él que un posible regreso a la selección.

"Estos números son un honor&quot, declaró Felipe Anderson al 'Lazio Style Channel' tras conocer que había jugado 126 partidos consecutivos con la camiseta biancoceleste y 300 en total. «Estoy feliz de haber alcanzado tales metas con el equipo que amo. El espíritu que se respira en el vestuario es maravilloso, y también condiciona a las individualidades. Tenemos una gran mentalidad, lo que hace que todo sea más fácil. También porque tenemos más de once titulares, y todos nos ponemos a disposición con una gran actitud.

Y el entusiasmo por hacerse útil al equipo ha llevado a Felipe Anderson a dejar en parte de lado la Seleçao: "Siempre pienso en la selección. Mi prioridad es el Lazio, y así es en todo momento. Sólo después, tal vez, y sólo si juego y me siento bien con mi equipo, podría volver a una aventura con Brasil.

También te podría gustar...