Dorothea Wierer, gran regreso en Antholz

©Getty Images

Dorothea Wierer en Antholz

Tras los ocho podios conseguidos en lo que va de temporada (consistentes en dos éxitos, un segundo y cinco terceros puestos), el equipo de biatlón está listo para afrontar la sexta etapa del año de la Copa del Mundo, en las pistas italianas de Antholz.

La primera etapa del año de la Copa del Mundo de biatlón se disputará en las pistas italianas de Antholz.

La famosa estación de Val Pusteria acogerá a partir del jueves 18 de enero a los protagonistas de la especialidad, que competirán en la prueba individual corta masculina (14:20 h) el primer día, seguida de la individual corta femenina (14:20 h) el viernes 19 de enero, el relevo individual mixto (12:55 h) y el relevo mixto (14:45 h) el sábado 20 de enero, y la salida en masa masculina (12:30 h) y la salida en masa femenina (14:45 h) el domingo 21 de enero. Todas las carreras se retransmitirán en directo por Raisport y Eurosport.

Tras una ausencia de dos etapas, el equipo italiano recupera a Dorothea Wierer, que estará en la salida junto a Lisa Vittozzi (tercera en la clasificación general con 606 puntos por detrás de Ingrid Tandrevold con 666 y Justine Braisaz-Bouchet con 657), Samuela Comola, Rebecca Passler, Sara Scattolo (todas’debut absoluto en el máximo circuito) y Michela Carrara entre las mujeres, mientras que el bando masculino estuvo compuesto por Didier Bionaz, Elia Zeni, Tommaso Giacomel, Patrick Braunhofer y Lukas Hofer. Se trata de la última prueba antes de los Campeonatos del Mundo de Nove Mesto (Chequia), previstos del 7 al 18 de febrero.

También te podría gustar...