Ederson envía un mensaje claro tanto al Atalanta como a la Juventus
Los rumores de mercado se tratan como cualquier rival de medio campo.
Ederson, que desempeñó un papel clave en el regreso del Atalanta a la Liga de Campeones, estuvo en el punto de mira de la Juventus durante el periodo de traspasos de enero. Rumores que el brasileño desairó simultáneamente y calificó de motivo de orgullo personal tras el 5-0 de los nerazzurri al Frosinone. Pero, sobre todo, envió un claro mensaje a Bérgamo y a todo su entorno.
"Cuando se abre el mercado, esto è normal. Siempre surge alguna situación posible», dijo Ederson a 'Sky Sport' sobre los rumores de que la Juventus está interesada en él. «Ya me pasó cuando estaba en Fortaleza, en Brasil. Luego, tras mi llegada a Italia, volvió a ocurrir en el Salernitana y ahora en el Atalanta. Si las cosas van bien, es normal que circulen rumores. Y para mí es mejor así, porque aumenta la satisfacción que ya siento por la forma en que estoy jugando.
Ederson, sin embargo, ha dejado claro que es feliz donde está, al menos por el momento, y que no tiene prisa por abandonar Bérgamo aunque el Juventus le llame. Me siento bien, sé que muchos están pendientes de mí, empezando por mi familia y los aficionados. Lo más importante para mí es seguir haciéndolo bien con la camiseta del Atalanta. Las cosas van muy bien aquí, hoy incluso he marcado un gol y quiero seguir así, dijo el centrocampista de Gian Piero Gasperini.