Federico Bernardeschi y el regreso a la Juventus: Massimiliano Allegri cae fulminado

©Getty Images

La posibilidad de una remontada parece alejarse.

Federico Bernardeschi y la Juventus separarán sus caminos en 2022, pero a pesar de que se habla de un posible regreso a Turín del fantasista nacido en Carrara, los bianconeri lo han negado tajantemente. Y es el propio Massimiliano Allegri quien ha dejado claro que no está nada dispuesto a impulsar el regreso del ex jugador del Fiorentina.

"No hago comentarios sobre el mercado, especialmente en este momento de la temporada», dijo Allegri en la víspera del partido de la Juventus contra el Sassuolo. «Nuestra prioridad debe ser pensar en los partidos que tenemos que jugar, ya que estamos en la fase más delicada del año. Y Bernardeschi è un jugador de Toronto. No recomiendo a nadie, a menos que alguien me lo pida".

El propio Bernardeschi lleva haciendo guiños a la Juventus desde noviembre de 2023. Ese fue el mes en el que visitó a sus ex compañeros en el Continassa. Y, cuando se dio un baño de multitudes entre los aficionados, uno de ellos le preguntó si su presencia era una pista de su posible regreso en enero. Su respuesta, tan clara como lapidaria, fue: "Esperemos".

También te podría gustar...