Open de Australia, no sólo pecador: Musetti y Cobolli sonríen

©Getty Images

Para Cobolli, este es el primer partido ganado en un Slam

.

No sólo Sinner es protagonista en el Open de Australia, primer Slam de la temporada. Honor a Musetti y Cobolli, ambos ganadores en su debut en Melbourne. El jugador de Carrarese lo hizo bien. Número 25 del cuadro masculino, Musetti se impuso al francés Bonzi en cuatro sets (7-6, 7-6, 4-6 y 6-2) al término de un partido que duró tres horas y 34 minutos.

Para Musetti, una excelente reacción, sobre todo después de haber perdido el tercer set. La confirmación de un estado físico y mental decididamente alentador. Para el jugador de Carrara, se trata de la primera victoria en Melbourne, donde hasta hoy siempre había decepcionado. En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el anfitrión Duckworth y el francés van Assche.

Aplausos también para Cobolli. El italiano de 21 años se trajo una victoria de prestigio ante Jarry (cabeza de serie nº 18), al que derrotó tras cinco sets maratonianos: 6-4, 3-6, 6-3, 6-2, 7-5 fueron los totales del partido (en el set decisivo remontó un 3-5). Para Cobolli es la primera victoria en una prueba del Slam. En el próximo partido se enfrentará al ruso Kutov.

También te podría gustar...