Carlos Alcaraz quiere vengarse de Lorenzo Sonego

©Getty Images

Carlos Alcaraz quiere vengarse de Lorenzo Sonego

Tras ganar su partido inaugural ante Richard Gasquet, el número dos del mundo, Carlos Alcaraz, durante la rueda de prensa posterior al partido, no se anduvo con rodeos a la hora de hablar de su rival en la segunda ronda del Open de Australia, Lorenzo Sonego, que se impuso en cuatro sets a Daniel Evans.

El número dos del mundo, Carlos Alcaraz, quiere tomarse la revancha ante Lorenzo Sonego.

"No me gusta estar en desventaja contra nadie en sets corridos. El único precedente entre nosotros lo ganó Sonego y eso me da una motivación extra para hacerlo lo mejor posible y ganar. Derrotó a Daniel Evans en un partido muy duro. Intentaré seguir mejorando y dar lo mejor de mí para ganarle y volver a la igualdad», declaró el jugador español.

"Me sentí bastante bien y creo que jugué a un buen nivel. Tuve muchas oportunidades que no pude aprovechar en el primer set, pero eso es normal después de dos meses sin competir. Creo que hoy ha sido un poco más difícil porque llevaba mucho tiempo sin jugar y me ha costado un poco encontrar mi ritmo», añadió la número dos del mundo.

Sin embargo, estoy satisfecho con mi rendimiento general. Creo que manejé bien mentalmente la parte del partido en la que anuló tantos puntos de ruptura. Intenté no pensar demasiado en ello, pero tengo que mejorar en este aspecto," concluyó Carlos Alcaraz.

El único enfrentamiento previo entre el español y Lorenzo Sonego fue en el Masters 1000 de Cincinnati en 2021, donde el italiano se impuso en dos sets con un marcador de 6-3 7-6.

También te podría gustar...