El Spezia elige a Jagiello del Génova

©Getty Images

Lo Spezia recoge a Jagiello del Génova

La dirección del Spezia trata de contentar a su entrenador, Luca D’Angelo, que había pedido refuerzos tras la goleada en Como (4-0 para los larianos): la clasificación es la que es y en estos momentos el riesgo de un segundo descenso consecutivo tras el sufrido la temporada pasada es decididamente alto.

Filip Jagiello llega procedente del Génova y aterrizará a orillas del Golfo dei Poeti en las próximas horas. El centrocampista central è llegó a Italia en 2019, debutando en la Serie A el 20 de octubre de ese año, en la derrota por 5-1 sufrida por los rossoblù ante el Parma. En octubre de 2020 fichó por el Brescia de la Serie B. Al final de la temporada 2021/22, regresó al Génova y resultó importante en el regreso del Grifone a la máxima categoría.

El contrato de Jagiello con el Génova expira en junio de 2025. Será traspasado al Spezia en calidad de cedido en seco.

El periodo de traspasos concluirá el jueves 1 de febrero a las 20:00 horas, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Así pues, aún quedan más de dos semanas para que los clubes italianos mejoren la plantilla a disposición de sus entrenadores.

También te podría gustar...