Roma, Daniele De Rossi sustituye a José Mourinho

©Getty Images

La Roma pasa página y opta por volver a empezar con Daniele De Rossi. Los directivos giallorossi han elegido al ex centrocampista de la Roma tras el despido de José Mourinho: ya se ha acordado un contrato de seis meses con el excapitán de la Roma y exjugador azzurro hasta el próximo mes de junio. De Rossi ha sido nombrado entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2024, según el comunicado del club.

Detenido desde febrero de 2023 tras su exoneración como entrenador del Spal, De Rossi será evaluado en los próximos meses y posiblemente confirmado si es capaz de dar la vuelta al equipo giallorossi, actualmente a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones.

De Rossi, romano y romanista, jugó en los Giallorossi durante 18 temporadas antes de un breve paso por Boca Juniors. En su debut como entrenador en el Spal, no brilló demasiado, con sólo tres victorias y siete derrotas en 16 partidos en el banquillo de los Estensi.

De este modo, De Rossi contará con un cuerpo técnico de primer nivel, en el que figuran dos viejos conocidos de la Serie A, Guillermo Giacomazzi y Giampiero Pinzi, informa calciomercato.com.

También te podría gustar...