Roma: José Mourinho, entre lágrimas, da las gracias a los aficionados
Roma: José Mourinho entre lágrimas da las gracias a los aficionados
Mañana de emociones fuertes para José Mourinho en Trigoria. El entrenador portugués, que acaba de ser destituido por la Roma, saludó uno por uno a los empleados del club. En estos momentos no hay un ambiente tenso fuera del centro de entrenamiento, aunque muchos aficionados han atacado a los Friedkins en las redes sociales y se han lanzado varios panfletos en la explanada en protesta contra la gestión de los giallorossi.
Mourinho abrazó entre lágrimas a los empleados junto a miembros de su plantilla, y al abandonar Trigoria visiblemente emocionado también dio las gracias a los aficionados que habían acudido a saludarle: "Gracias por estos dos años". The Special One no hizo declaraciones.
Daniele De Rossi ya ha firmado un contrato de seis meses con el ex capitán de la Azzurra y la Roma, hasta el próximo mes de junio.
Detenido desde febrero de 2023 tras ser relevado como entrenador del Spal, De Rossi será evaluado en los próximos meses y posiblemente confirmado si logra dar la vuelta al equipo giallorossi, actualmente a cinco puntos de la zona Champions.