Nápoles, Walter Mazzarri anuncia dos recuperaciones y una ausencia en el centro del campo

©Getty Images

Palabras de Walter Mazzarri antes del Nápoles-Fiorentina

.

Tras su triunfo en el último suspiro ante el Salernitana, el Nápoles espera la semifinal de la Supercoppa Italia ante la Fiorentina, donde los partenopei intentarán redimirse de la dura derrota sufrida en liga que, además, puso fin a la gestión de Rudi García. En vísperas del partido, el entrenador de los campeones de Italia, Walter Mazzarri, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, habló también del mercado.

"No pienso en el mercado, sólo en mañana y si va bien en el siguiente. Siempre me he acostumbrado así y espero transmitir esta mentalidad también a los chicos. En las últimas semanas lo hemos hecho bastante bien, pero no hemos obtenido los resultados que merecíamos. Por eso los jugadores habían perdido un poco de confianza y el éxito ante la Salernitana nos dio una inyección de ilusión para los próximos partidos que era muy importante recuperar", comenzó diciendo el entrenador de los partenopei.

"Cajuste, al contrario de lo que pensaba cuando salió del campo, estaba contento. Debería probar hoy y debería llegar. Piotr está mejor, lo evaluaremos esta noche, pero debería estar disponible para el partido contra la Fiorentina. Demme, por otro lado, no estará, sufrió un tirón en el gemelo, no creo que sea grave, pero no estará mañana y será reevaluado más tarde, añadió el técnico azzurro.

"No voy a entrar en los méritos de un partido jugado por un colega, è es cierto que fue un mal partido porque después de ganar el Scudetto cada partido perdido è sangriento. Lo he vuelto a ver estos días y está claro que estoy intentando entender qué hacer diferente, esta noche intentaré trabajar en el entrenamiento pensando en ese partido. Seguro que he visto a una gran Fiorentina que ha jugado un gran partido e intentaré hacer algo diferente», dijo Walter Mazzarri sobre la dura derrota sufrida en la ida del campeonato.  

También te podría gustar...