Virtus-Asvel: Luca Banchi necesita orgullo y coraje

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi en la víspera de la Virtus Bolonia-Asvel Villeurbanne

.

El entrenador de la Virtus Bolonia, Luca Banchi, ha hablado en rueda de prensa en la víspera del 22º partido de Euroliga contra el Asvel Villeurbanne, previsto para el jueves a las 20:00 horas en el Virtus Segafredo Arena. En el partido de ida, el equipo de Bolonia se impuso en la cancha francesa, derrotado por sólo tres puntos (84-87).

El Asvel es un equipo con gran físico y atletismo -subrayó el técnico bianconero-, combinado con el talento de jugadores expertos cuya peligrosidad y exuberancia intentaremos contener con una actuación orgullosa y valiente. Daremos lo mejor de nosotros mismos para aprovechar al máximo nuestras potencialidades, confiando en que el apoyo de nuestro público nos proporcionará todos los recursos necesarios para superar la emergencia del momento.

Achille Polonara también presentó el reto contra los transalpinos: "Mañana esperamos un partido difícil, contra un equipo físico y atlético como el Asvel, un equipo al que le gusta correr al contraataque. Tendremos que estar bien en transición defensiva para limitar sus puntos fuertes. En el lado ofensivo tenemos que jugar nuestro baloncesto".

También te podría gustar...