Gianni Petrucci, nombrado Vicepresidente de Salernitana

©Getty Images

Gianni Petrucci nombrado vicepresidente de Salernitana

La presencia de Gianni Petrucci en el Salernitana se ha reforzado. El actual número uno de la Federación Italiana de Baloncesto ha sido nombrado vicepresidente del club de Campania.

Petrucci ya era miembro de la junta directiva del Salernitana. El consejo de administración, presidido por el presidente Danilo Iervolino e integrado por el consejero delegado Maurizio Milan y los consejeros Angelo Giovanni Ientile y Alessandro Civitella, aprobó el nombramiento de Petrucci como vicepresidente de la Salernitana con responsabilidad en las relaciones institucionales debido a su gran experiencia y prestigio personal.

En su carrera deportiva, Petrucci ha sido secretario general de la Federazione Italiana Giuoco Calcio, vicepresidente ejecutivo del A.S. Roma, presidente de la Coni durante cuatro mandatos consecutivos y comisario extraordinario de la FIGC. También recibió el honor de Cavaliere di Gran Croce Ordine al Merito della Repubblica Italiana de manos del Presidente de la República Carlo Azeglio Ciampi.

"Poder ostentar este cargo è una satisfacción más en mi vida" dijo Petrucci. "Entré en la Lega Calcio de Milán cuando era joven y hoy estoy tan ilusionado como entonces porque estar en el Salernitana è un honor. Este es un gran club y estoy convencido de la salvación; tenemos todas las posibilidades de salvarnos, el equipo está demostrando carácter y los últimos partidos se han perdido en los últimos minutos. Doy las gracias al presidente Iervolino, uno de los presidentes más importantes del fútbol italiano, que está aportando importantes novedades que se debatirán próximamente y que ha emprendido una nueva política en este mundo. Forza Salernitana!".

También te podría gustar...