Open de Australia: Sonego recibe aplausos pero pasa por encima de Alcaraz

©Getty Images

Sonego è se rindió en el tie-break del cuarto set, buena prueba para el español

Un partido "a la Sonego". El italiano jugó con gran determinación ante Alcaraz, confirmándose como un auténtico gladiador. Al final, el español, cabeza de serie número 2 del Abierto de Australia, se llevó la victoria, pero no sin luchar. Tras ganar el primer set por 6-4, Alcaraz perdió el segundo (6-7). Luego, jugando un tenis excelente, llegó la victoria en los dos sets siguientes (6-4, 7-6).

Sonego sale del Open de Australia en segunda ronda pero con la cabeza bien alta. Lo mismo para Zeppieri. Ante Norrie, cabeza de serie número 19, el italiano estuvo a punto de lograr una gran hazaña. Tras ganar los dos primeros parciales (6-3, 7-6), Zeppieri sufrió la remontada de Norrie, que se impuso en los tres siguientes (6-2, 6-4, 6-4), arrebatándole así el pase para la tercera ronda del Abierto de Australia.

En el cuadro femenino, se frenó la carrera de Trevisan, superada por la francesa Dodin (6-4, 6-4 los parciales del partido). Paolini, en cambio, sonrió al deshacerse de la alemana Maria en dos sets (6-2, 6-3 en una hora y 10 minutos de juego), arrebatándole así el pase a la tercera ronda. Para la toscana, de 26 años, era la primera vez en su carrera que alcanzaba la tercera ronda en Melbourne.

También te podría gustar...