Abierto de Australia, Novak Djokovic se encuentra a sí mismo: Tsitsipas también lo hace bien, Shelton fuera

©Getty Images

Abierto de Australia, Novak Djokovic se encuentra a sí mismo: Tsitsipas también lo hace bien

El verdadero Novak Djokovic está de vuelta: el número uno del mundo y defensor del título del Abierto de Australia se clasificó para octavos de final con una victoria en tres sets sobre el argentino Etcheverry. Tras unas dos primeras rondas complicadas, el serbio celebró el partido número 100 de su carrera en Melbourne derrotando con contundencia al número 32 de la ATP.

Nole, que se mostró definitivamente fresco al final del partido, se impuso por 6-3, 6-3, 7-6 en dos horas y 31 minutos de juego, cediendo sólo en el tercer set, que ganó en un tie-break. 

Djokovic alcanzó los octavos de final del Slam australiano por 16ª vez en su carrera. Stefanos Tsitsipas también logró una buena victoria ante el francés Van Assche: el griego se impuso en tres sets por 6-3, 6-0 y 6-4 y ahora se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz en octavos.

En cambio, un nombre de primera fila quedó eliminado: Ben Shelton tuvo que despedirse en el quinto set tras un maratoniano partido contra el francés Mannarino que duró casi cinco horas. El joven estadounidense se vio arrollado por el francés, 14 años mayor que él y con más experiencia, que se impuso por 7-6, 1-6, 6-7, 6-3 y 6-4.

También te podría gustar...