Exclusiva Sportal.it: Nicola Amoruso apuesta por Dusan Vlahovic

©Getty Images

Exclusiva de portal.es: Nicola Amoruso apuesta por Dusan Vlahovic

El ex delantero de la Juventus Nicola Amoruso, en una entrevista concedida a Sportal.it con motivo de la Padel Trend Expo, el evento de pádel programado del 19 al 21 de enero en el Allianz MICO de Milán, habló sobre Dusan Vlahovic, el ariete serbio que por fin parece despegar con los bianconeri tras una complicada primera parte de la temporada.

"Venderlo ahora mismo sería simplemente un error, no creo que esa sea la intención de la Juventus», declaró Amoruso a Sportal.it. «Estoy seguro de que cada vez más estamos empezando a ver al Vlahovic de la Fiorentina, un jugador completo en todos los sentidos, un jugador que tiene un gran potencial, así que dejémosle crecer. El año pasado tuvo muchos problemas y para la Juventus es un recurso fundamental.

Sobre la lucha por el Scudetto entre Inter y Juventus: " Parece que los dos de delante tienen algo más que los otros, pero esperemos después de este mercado, todavía puede pasar algo importante. Juventus puede tomar ventaja de su no participación en las copas, y por lo tanto la energía extra.

"¿Un jugador en el que me veo? No, è un fútbol diferente, menos técnico y más físico, pero el campeonato italiano siempre tiene su encanto".

Las muchas experiencias en mi carrera: " Una experiencia hermosa, larga y variada. He vivido en muchas ciudades, he aprendido mucho y de cada ciudad en la que he estado me he llevado algo desde el punto de vista de las emociones, y también del crecimiento humano. He pasado por Reggio Calabria, Turín, Génova, Padua, Parma… Tengo amigos un poco en todas partes, y es una experiencia que me llevo conmigo.

El histórico 6-1 de la Juve al AC Milan en San Siro: "Es un partido que mucha gente recuerda, tanto los aficionados de la Juventus como los del Milan, un partido inolvidable en un estadio de San Siro abarrotado y con una Juventus muy fuerte. En aquellos años llegamos a la final de la Liga de Campeones y por desgracia perdimos. Un gran partido junto a Bobo Vieri y campeones como Zidane, Jugovic y muchos otros, una de las mejores Juve que he visto y fue un honor haber jugado con un equipo tan talentoso y ganador.

También te podría gustar...