Jannik Sinner tiene prisa: abruma a Sebastián Báez
Ahora se interpone en el camino del tirolés del sur el ruso Khachanov
.
El camino de Sinner hacia el Abierto de Australia continúa sin problemas. El número 4 del mundo se deshizo de Báez de forma perentoria. Un partido sin historia con el italiano dominando desde los primeros intercambios. El argentino, cabeza de serie número 26, se rindió por 6-0, 6-1 y 6-3. El primer set duró exactamente 29 minutos, lo que demuestra la superioridad técnica de Sinner en la pista. En total, el partido duró sólo una hora y 52 minutos.
En resumen, fue poco más que una sesión de entrenamiento para Sinner, que voló hasta los octavos de final del Abierto de Australia con total facilidad, confirmando su excelente forma física y mental. Ahora, en el camino del jugador del Tirol del SurƇ se encuentra Khachanov, cabeza de serie número 15 del cuadro y un rival al que no hay que subestimar. El ruso doblegó a Machac en cuatro sets.
"Me siento bien, me siento físicamente más fuerte. Creo que jugar un par de partidos de exhibición también ha sido una buena elección. Doy las gracias a los que me han seguido desde casa porque hasta ahora siempre jugaba cuando era tarde por la noche en Italia», dijo Sinner tras el partido. En su carrera, su mejor resultado en Melbourne fueron los cuartos de final en 2022. Este año, sin duda, sueña a lo grande.