Juventus, sobre el objetivo del Scudetto Massimiliano Allegri habla claro
Algunas ausencias importantes, y un ranking para no mirar.
La Juventus se juega el liderato de la Serie A en Lecce, donde si gana superará al Inter, que mientras tanto disputa en Arabia Saudí la Supercopa de Italia. Sin embargo, Massimiliano Allegri explica que no quiere hacer cálculos en ese sentido, ya que tendrá que contar con algunos problemas de formación en el partido a domicilio en Salento.
"No hay nada de qué hablar», advirtió Allegri en su rueda de prensa cuando se le preguntó si la Juventus puede empezar a hablar del Scudetto como objetivo de temporada. Lo único que debemos intentar hacer mañana è ganar el partido. Pero eso nunca es fácil, sobre todo en Lecce. Hemos encajado al menos un gol en cuatro partidos fuera de casa, así que mañana nuestro objetivo es no encajar ninguno. Luego intentaremos ganar otros tres puntos, para lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Ése es nuestro objetivo, el favorito para el Scudetto es el Inter.
Por último, los problemas de formación de la Juventus. Rabiot y Chiesa no estarán. Adrien ha sufrido una distensión en el gemelo, un tipo de problema físico muy delicado y con el que nunca se debe arriesgar. Federico, por su parte, sufre una contusión en la rodilla. En los próximos días tendremos que evaluarle detenidamente, pero no estará en Lecce, explicó Allegri.