Stefanos Tsitsipas rinde homenaje a Jannik Sinner: «Con él Melbourne se volvió épica
El viaje ha comenzado de nuevo, pero el gran reto de hace un año contra los azules no se puede borrar.
Stefanos Tsitsipas rinde homenaje a Jannik Sinner, uno de los rivales que se interpuso en su camino hacia la final del Abierto de Australia hace un año. En 2023, el griego sólo cedió ante Novak Djokovic en el último acto del torneo de Melbourne, donde este año ha vencido al francés Luca Van Asche. Y ahora, a la espera de su próximo desafío contra Taylor Fritz, ha decidido centrarse en el pasado.
‘Fue un largo camino hasta la final del Abierto de Australia el año pasado’, recordó Tsitsipas. ‘Hubo momentos importantes, y también muy emotivos. Uno de ellos fue el partido contra Sinner. Fue un día épico, como el partido que jugué contra él aquel día». La semifinal con Khachanov también es inolvidable, son experiencias gloriosas. Y cuando las vivo intento ser humilde y mejorar".
De Tsitsipas palabras de elogio también para su próximo rival, Taylor Fritz: "Él en el saque è uno de los mejores en la gira ATP. Tiene golpes potentes, corre bien, es consistente, muy bueno en la recuperación. Contra él tendré que defender bien y luchar en cada bola, desde el principio hasta el final del partido".