Walter Mazzarri y el banquillo del Nápoles: Aurelio De Laurentiis cae fulminado
A pesar de las dificultades, no parece que se vislumbren trastornos en el horizonte.
Walter Mazzarri sigue firme en el Nápoles, al menos de momento. Aurelio De Laurentiis lo ha confirmado sin pelos en la lengua y, pese a las recientes dificultades del vigente campeón de Italia (demostradas por el octavo puesto en la clasificación de la Serie A), ha garantizado que no se plantea un nuevo cambio de entrenador.
Siempre he estado profundamente convencido de que éste es un buen equipo del Nápoles. Luego hay que dar tiempo a Mazzarri, porque cada entrenador tiene su propio estilo de trabajo, que debe saber transmitir al equipo -fue el análisis de De Laurentiis en una entrevista para SportMediaset.
"En el terreno de juego, las cosas no siempre se pueden hacer con papel carbón. E incluso éste, cuando se utiliza, siempre deja algo raro en el papel. Nunca se llega a un resultado idéntico. Para conseguirlo, la tecnología se ha actualizado con la digitalización, pero en la forma de entrenar a un equipo en el fútbol, lo digital aún no ha llegado», añadió De Laurentiis en su defensa de Mazzarri. Quien, por lo tanto, no parece tener motivos para temer por su futuro inmediato.