El Milán gana en Pesaro. El Venecia vence al Tortona y el Brescia se queda solo en cabeza

©Getty Images

Milano gana en Pesaro. Venecia vence a Tortona y Brescia se queda solo en cabeza

.

Victoria neta del EA7 Emporio Armani Milano sobre el parqué del Carpegna Prosciutto Pesaro, el Vitrifrigo Arena, por 85-65, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Legabasket Serie A.

Olimpia fue por delante en los cuatro períodos: 21-19, 40-32, 66-48 antes del +20 final, pero justo antes de la sirena también tenía una ventaja de 22 puntos.

El mejor anotador para el equipo de Ettore Messina fue Shavon Shields con 17 puntos, para el equipo de Romeo Sacchetti 14 puntos de Trevon Bluiett.

Entre los otros partidos de hoy, destaca la derrota a domicilio del Reyer Venezia por 75-69 ante el Bertram Tortona, tras la cual el Germani Brescia, ganador ayer en Trento, se mantiene en solitario al frente de la clasificación.

Estos son los otros resultados de hoy: Happy Casa Brindisi-Generazione Vincente Napoli Basket 77-80, Openjobmetis Varese-Virtus Segafredo Bolonia 69-81, UNAHOTELS Reggio Emilia-Vanoli Basket Cremona 78-71, Nutribullet Treviso Basket-Banco di Sardegna Sassari 77-70.

También te podría gustar...