Mike Maignan, nuevo estallido social

©Getty Images

Las palabras de Mike Maignan

Mike Maignan, después de sus declaraciones en caliente el domingo por la mañana, volvió a hablar de lo sucedido en Udine: " È una lucha difícil, que llevará tiempo y coraje. Pero es una batalla que ganaremos. Hoy es todo un sistema el que debe asumir sus responsabilidades: los autores de estos actos, porque es fácil actuar en grupo en el anonimato de un foro; los espectadores que estabais en las gradas, que lo visteis todo, que lo oísteis todo pero que preferisteis callar, sois cómplices; el club Udinese, que sólo habló de interrumpir el partido, como si no hubiera pasado nada, sois cómplices; las autoridades y la Fiscalía, con todo lo que está pasando, si no hacéis nada, también seréis cómplices.

"No fue el jugador el agredido. Fue el hombre. Fue el padre de familia. No es la primera vez que me pasa. Y no soy el primero al que le pasa. Hemos hecho comunicados de prensa, campañas publicitarias, protocolos y nada ha è cambiado», escribió el futbolista francés en las redes sociales.

"Ya lo he dicho y si è el caso lo repetiré: no soy una víctima. Y quiero dar las gracias a mi club, el AC Milan, a mis compañeros de equipo, al árbitro, a los jugadores del Udinese y a todos los que me enviaron mensajes, me llamaron, me apoyaron en privado y en público. No puedo responder a todos, pero os veo y estamos juntos», concluyó el guardameta del AC Milan.

También te podría gustar...