Aurelio De Laurentiis no acepta la expulsión

©Getty Images

Las palabras de De Laurentiis

Aurelio De Laurentiis fue el único que habló en casa del Nápoles tras la derrota en la Supercopa de Italia ante el Inter: «Cuando me convierto en aficionado, puedo ponerme pesado, pero no creo que haga falta… La debilidad de los árbitros de este año es evidente, no sólo con nosotros. Quién sabe qué más vergüenza sentirá Rocchi en este momento… La competición también debe ser una fiesta, si me reduces a diez, el fútbol deja de ser espectacular. La Liga no funciona, va en contra de los intereses de los clubes: esta Supercopa también condiciona el campeonato ya que luego pagamos las expulsiones en la Serie A".

Estamos en pleno mercado, ya hemos hecho tres fichajes y vienen otros dos. Este è un Nápoles aún en construcción. Todo el mérito es de los que ganan, pero yo he visto un equipo que está creciendo. A pesar de todas las ausencias y de la inferioridad numérica, he visto a un Nápoles que se lo ha puesto difícil al Inter y que ha estado un poco impreciso. Me opuse a esta Supercopa en su día por el formato, creo que el año que viene ya no tendrá cabida dados los muchos compromisos que nos ha impuesto la Uefa&quot.

&quot¿Arabia? Hemos descubierto un país muy abierto, que se convertirá en el centro del mundo comercial. Fútbol è un poco pista falsa, son astutos e inteligentes lo sabemos… Seguro que no tenemos que esperar hasta 2030 y el Mundial para verlos imponerse".

También te podría gustar...