El ex bombardero del Nápoles se muestra drástico con el club azzurro

©Getty Images

El ex bombardero del Nápoles è drástico sobre el club azul

.

En declaraciones a Canale 21, Emanuele Calaiè habló sobre el Nápoles: èContra la Fiorentina vimos un 4-2-3-1 porque faltaban algunos jugadores y Mazzarri llevaba horas repasando con el equipo el partido de liga de García contra el Italiano, preparándose para cerrarse, compactarse e intentar ganar al contraataque. 'Si tengo que morir, quiero morir a mi manera' è el discurso que se habrá hecho a sí mismo. En junio se marchará: más le vale jugar según sus convicciones. Olvida el juego de Spalletti: no le volveremos a ver.

El lunes por la noche, los napolitanos se enfrentarán al Inter en la final de la Supercopa de Italia:" Sobre el papel, el Nápoles empezará el partido contra el Inter, que es un tanque. El Nápoles, para ganar la Supercopa, tendrá que hacer un partido perfecto; especialmente los tres centrales. Lautaro y Thuram se complementan mucho: ninguno de los dos es la referencia principal, son buenos técnicamente y atan el juego, moviéndose muy bien entre líneas".

Un comentario sobre Lobotka: "No está hecho para jugar en un centro del campo de dos, especialmente contra un Inter que tiene su valor añadido en el centro del campo. Demme habría echado una gran mano: es una pena que no pueda ser de la partida.

También te podría gustar...