Un aficionado del Udinese, expulsado de por vida del estadio

©Getty Images

Udinese, hincha expulsado de por vida del estadio

El Udinese ha tomado medidas tras lo sucedido en el partido del sábado contra el AC Milan.  "Udinese Calcio anuncia, tras la identificación del principal responsable de los deplorables insultos racistas a Maignan, que el individuo en cuestión será, indefinidamente, expulsado de nuestro estadio con efecto inmediato" reza la nota oficial emitida por el club friulano.

"El club confirma su compromiso contra el racismo y considera fundamental la aplicación de medidas enérgicas para enviar un mensaje concreto contra la discriminación, no sólo en el fútbol, sino en la sociedad. El club ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades desde el sábado por la noche, poniendo a disposición todas sus cámaras y equipos de última generación en el Bluenergy Stadium con el fin de proporcionar una respuesta rápida a las investigaciones en curso.

"El Udinese agradece a la Jefatura de Policía de Udine su colaboración y confirma su firmeza en golpear a los responsables de los insultos que mancillan la ética deportiva del club, de la Región, de la ciudad de Udine y de una afición que siempre ha sido un modelo de integración y respeto".

También te podría gustar...