Jannik Sinner arroja luz sobre las molestias abdominales

©Getty Images

Jannik Sinner tranquiliza a los aficionados

El martes fue otro día triunfal para Jannik Sinner, que se metió en las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar a Andrey Rublev en tres sets en cuartos de final. Sin embargo, hubo un momento en el que sus seguidores temblaron: en el segundo set, Sinner se tocó el abdomen, como si sintiera molestias. Él mismo habló de ello en rueda de prensa, calmando a todo el mundo.

No me preocupo, porque esa molestia ha desaparecido», declaró a los periodistas. «No sé, tal vez era una cuestión de respiración, hoy estaba un poco más húmedo y jugar por la noche es diferente de todos modos. ¿Una punzada? No, no, eso habría sido preocupante. Era una molestia, pero ahora ya no la siento.

Fue el primer partido que jugué por la noche, una prueba importante porque suelo tener más dificultades por la noche. No fue un partido fácil en absoluto, estoy contento con la forma en que jugué y, por supuesto, con el resultado final".

La rueda de prensa, al igual que la entrevista posterior al partido, sirvió también para hablar del próximo rival, el temible Novak Djokovic: «Me gustan estos retos», confirmó Sinner. «Lo único que puedo hacer es jugar lo mejor posible y darlo todo, punto tras punto. Tengo que correr en cada bola. Veremos, entonces, cómo va.

También te podría gustar...