Juventus, Giuntoli prepara un doblete de Dea

©Getty Images

El mercado de invierno, con la llegada de Djalo, parece haber terminado

.

La Juventus ha incorporado a Djalo a su plantilla 2023/24. El defensa portugués de 23 años será, salvo imprevistos, el único golpe del club en el mercado invernal. Giuntoli, de hecho, ya está centrado en el mercado de verano. Según el QS, el hombre de mercado de la Vieja Señora tiene en el punto de mira a dos jugadores que militan actualmente en el Atalanta.

Uno de los dos objetivos se conoce desde hace tiempo. Se trata de Koopmeiners. Centrocampista ofensivo de enorme calidad, sería muy del agrado de Allegri. Nacido en 1998, el holandés es, sin embargo, muy caro y no será fácil convencer al Atalanta de que le deje marchar. Koopmeiners ha renovado recientemente su contrato con la Dea, que expira ahora en junio de 2027.

El otro objetivo de la Juventus sería el joven Carnesecchi. El guardameta, nacido en 2000, está quemando las velas, demostrando ser un elemento de enorme potencial. La Juventus estaría pensando en él. Podría ser el heredero designado de Szczesny, que actualmente tiene un acuerdo con los bianconeri hasta 2025. Carnesecchi podría, por tanto, convertirse en el futuro portero de la Juventus.

También te podría gustar...