Marco Odermatt vuelve a ganar: vaya remontada en Schladming
Marco Odermatt vuelve a ganar: menuda remontada en Schladming
Marco Odermatt logró su quinta victoria consecutiva en la Copa del Mundo en las pistas de Schladming, donde se impuso en el eslalon gigante gracias a una asombrosa remontada tras acabar undécimo en la primera manga. El suizo, que remontó casi un segundo, triunfó con un tiempo de 2’10″03, por delante de Manuel Feller, a sólo 5 centésimas, y Zan Kranjec.
Los italianos lo hicieron bien, con Filippo Della Vite terminando octavo: "Un hermoso gigante. El octavo puesto me da mucha confianza y mucha moral. Empecé cometiendo errores, pero cuando llegué a la meta y vi que era tercero por detrás de Odermatt, me dije ‘Bien’. De hecho ganó Odermatt. Creo que el equipo está creciendo y seguro que podemos hacerlo aún mejor en las próximas carreras".
Decimotercer puesto para Hannes Zingerle, que ha recuperado seis posiciones con respecto a la primera etapa: "Estoy muy satisfecho. Me encanta este circuito y este ambiente. Tenemos que seguir con este ritmo y crecer todos juntos".
Alex Vinatzer terminó 18º: "Fui al ataque desde el principio y cometí un error en la quinta a sexta puerta y me dije a mí mismo ‘No puedo cometer un error así’. Luego he vuelto a ir rápido, pero he cometido otro error. Una buena prueba pero atacaré más la próxima vez.