Daniil Medvedev va directo a Jannik Sinner

©Getty Images

Daniil Medvedev va directo a Jannik Sinner

Daniil Medvedev en rueda de prensa tras su victoria ante Hurkacz en los cuartos de final del Open de Australia habló sobre su posible futuro rival en la final, lanzando indirectamente un piropo a Jannik Sinner: "¿A quién entre Novak Djokovic y Sinner preferiría enfrentarme en la final? Sinceramente no lo sé, aquí Djokovic è imbatible pero…".

"Al mismo tiempo Jannik este año no puede perder un set incluso cuando está 1-5 abajo en el tie break… En las últimas semanas de 2023 nació una gran rivalidad entre ellos, será un gran partido y si tengo tiempo intentaré ver un trozo», continuó el ruso.

Medvédev sufrió mucho para superar al polaco Hurkacz: "He sabido aprovechar las ocasiones que me ha dado. Juega muy bien, tiene mucho talento y, en mi opinión, una de las mejores voleas del circuito. Estoy muy orgulloso de haber ganado algunas escaramuzas en la red contra él", son las palabras recogidas por Ubitennis.

"En el quinto set probablemente también subí el nivel de mi saque: no sé por qué" pero él no sufre con mi saque. A la mayoría de mis rivales les cuesta responder a mi saque, suelo meter muchos aces y sufrir pocos breaks pero Hubi en cambio puede responder con continuidad, lee mi saque pronto".

También te podría gustar...