Bolonia, Thiago Motta presiona al AC Milan

©Getty Images

Palabras de Thiago Motta antes del Milan-Bolonia

.

El Bolonia se enfrentará al AC Milan en la jornada 22 de la Serie A, ya que viene de cuatro victorias consecutivas en liga. El Bolonia, por su parte, intentará volver a la senda del triunfo tras sumar un solo punto en los tres últimos partidos. En vísperas del desafío ante los rossoneri, el entrenador de los rossoblù Thiago Motta presentó en rueda de prensa el partido que les espera a sus chicos.

De todos los partidos que jugué, el primero contra el AC Milan fue uno de los pocos en los que no sentí que pudiera ganar. Son uno de los candidatos al Scudetto y siempre empiezan muy fuertes. Debemos ser buenos para intentar imponer nuestro juego, tratando de ser decididos, atentos y valientes" comenzó diciendo el entrenador de los emiliani.

"Estamos bien y nos estamos preparando de la mejor manera para este partido. Intentaremos dar un buen rendimiento ante un rival muy fuerte. En los últimos partidos se nos exigió atacar, porque nos enfrentábamos a equipos que defendían mucho, y por eso cometimos algunos fallos defensivos. Nuestro objetivo es mantenernos compactos, defender bien e intentar recuperar el balón en la zona delantera», añadió el ex jugador del Inter y del PSG.

"Tenemos que pensar en el presente y en todo lo que podemos controlar, así que centrémonos en nuestra preparación y en el trabajo diario. Lo que más me satisface hasta ahora es que, salvo contra el AC Milan en la ida, hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquiera. Debemos seguir trabajando con intensidad y cuando lleguemos al final de la temporada veremos dónde estamos en la clasificación", dijo Thiago Motta.

También te podría gustar...