Roberta Vinci habla sin rodeos de Jannik Sinner
Roberta Vinci exalta a Jannik Sinner
Crece la expectación por las semifinales del Abierto de Australia y, desde el punto de vista de los aficionados italianos, por el gran duelo entre Jannik Sinner y Novak Djokovic: para el jugador del Tirol del Sur no sólo está en juego un puesto en la final del primer slam de la temporada, sino también la posibilidad de confirmar su rendimiento al más alto nivel ante uno de los mayores monstruos de la raqueta.
Para Roberta Vinci, entrevistada por 'Fanpage', la explosión de talento de Sinner no es casualidad: "¿Cómo no tener confianza ante semejante talento?», declaró la finalista del US Open 2015 y cuatro veces ganadora de la Fed Cup con Italia.
Ahora obviamente esperan un Slam, el número uno del mundo, pero estamos hablando de un chico que es el número cuatro, que llegó a la final de Turín y llevó a Italia a ganar la Copa Davis», añadió Vinci. «Ya ha demostrado mucho, pero los aficionados nunca están satisfechos y él tampoco, como debe ser».
Tiene todas las credenciales para darnos muchas más satisfacciones tanto en Slams como en clasificaciones y, por qué no, otra Copa Davis», explicó la ex jugadora de Taranto, ganadora de diez torneos individuales de la WTA y única italiana que ha ganado al menos un torneo en cada una de las tres superficies (tierra batida, cemento y hierba).