Roma, Daniele De Rossi se reencuentra con Paulo Dybala y más

©Getty Images

Roma, Daniele De Rossi se reencuentra con Paulo Dybala y más

.

Buenas noticias en la Roma. El técnico Daniele De Rossi puede sonreír por la recuperación de Paulo Dybala. El delantero argentino, que tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias musculares en el aductor derecho en el partido contra el Hellas Verona, se perdió el amistoso en Arabia Saudí contra el Al-Shabab, pero desde el jueves ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.

La Joya, sin embargo, no es el único regreso importante a las filas capitalinas. Gianluca Mancini, que tuvo que sacar la bandera blanca contra el AC Milan por un problema muscular, y Houssem Aouar, que regresó de la Copa Africana de Naciones tras ser eliminado por Argelia, también estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Centro Sportivo Fulvio Bernardini de Trigoria.

Dybala y Mancini son candidatos a la titularidad en el próximo partido contra el Salernitana, previsto para el lunes 29 de enero a las 20:45 en el estadio Arechi de Salerno. Aouar, por su parte, se sentará en el banquillo, con Bove, Cristante y Pellegrini en la línea medular.

También te podría gustar...