Surge una hipótesis rotunda sobre el futuro de Karim Benzema

©Getty Images

Surge una sensacional hipótesis sobre el futuro de Karim Benzema

.

Después de Jordan Henderson, Karim Benzema también parece dispuesto a decir adiós a Arabia Saudí tras sólo seis meses. Al parecer, el delantero francés ha entrado en conflicto con el Al-Ittihad y está dispuesto a regresar a Europa. Se dice que varios clubes importantes se han interesado por el delantero transalpino, pero en los últimos días ha surgido una nueva pista.

Según el diario "Sport", además de varios clubes de la Premier League y el Olympique de Lyon, ha cobrado importancia la posibilidad de un regreso al Real Madrid, que querría reforzar su parcela ofensiva, ya que el único delantero centro de la plantilla es Joselu.

Además, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, ya habría dado su consentimiento para que el jugador de 36 años regrese para esta segunda parte de la temporada. El Al Ittihad, por su parte, debido a la considerable inversión que ha realizado en el francés (200 millones de euros por temporada), no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador.

En cuanto al Real Madrid, sin embargo, el principal objetivo para el ataque sigue siendo Kylian Mbappé cuyo contrato expira a final de temporada. Para convencer al joven delantero, el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a ponerle un contrato faraónico de 35 millones de euros netos por temporada y 125 a la firma como prima.

También te podría gustar...