Adriano Panatta ya no tiene dudas sobre Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de Adriano Panatta

Adriano Panatta è desequilibrado durante el podcast “La telefonata” de Tennis Italiano con el que revivió la semifinal del Open de Australia: "Estaba tenso, tanto que me desperté a las 4:00. A las 4.30 è entonces empezó todo y no había partido. Estaba arrasando. Después de los 2 primeros parciales fáciles pensé sinceramente que acabaría en 3 sets. Me relajé un poco, luego vi que perdió el tercer set en el tie-break. Pero llegó el cuarto…".

No tuve dudas ni siquiera después de ese revés. Ahora es más fuerte que Novak Djokovic. Tira más fuerte, saca mejor y además está a un nivel más alto de cabeza, porque Nole ahora se impacienta. Ahora es de otra categoría. Ganará no sé cuántos Slams en los próximos 10 años. Creo que para Djokovic ese KO es un demonio en su cabeza. Ahora Nole teme a Sinner. Sabe que probablemente pueda perder cuando entre en la pista”.

Lo más increíble, aparte de cómo juega, es que después de perder el tercer set en el tie-break, habiendo tenido incluso una bola para cerrar el partido, no pensó en quién tenía al otro lado de la red. No pensó que allí estaba Djokovic con sus mil Slams ganados. Se è recompuso como un tren y lo llevó a la red de nuevo, con una sonrisa".

También te podría gustar...