Ducati, Dall’Igna habla sobre la renovación de Bagnaia

©Getty Images

La nueva temporada de MotoGP arranca en Qatar el fin de semana del 9 y 10 de marzo

.

Se acabó la espera. El fin de semana del 9 y 10 de marzo arrancará en Qatar la nueva temporada de MotoGP. Obviamente, empezará con todos persiguiendo a la Ducati de Bagnaia. El bicampeón del mundo aspira al triplete y Ducati está dispuesta a todo para complacerle y darle una moto capaz de seguir potenciando su talento. Sin embargo, primero hay que resolver la cuestión de la renovación.

Dall'Igna, director general de Ducati, tiene como objetivo ampliar el contrato de Bagnaia antes del inicio de la nueva temporada, aunque la negociación, obviamente, no es tan sencilla teniendo en cuenta el estatus de Bagnaia: "¿Renovar antes de Qatar? Estamos trabajando para ello. Entonces, el contrato de un bicampeón del mundo è siempre complicado", sus palabras a la Gazzetta dello Sport.

.

Dall'Igna ve Bagnaia "… Con una conciencia aún mayor" que en 2023 pero è también consciente de las trampas que esconde la nueva temporada, con las nuevas concesiones para los otros constructores: " Seguro que las concesiones dan una ventaja a los otros constructores, permitiendo también a algunos de ellos arriesgar mucho más, pudiendo cambiar de motor o teniendo un carenado adicional", su comentario.

También te podría gustar...