Lecce, oficializada la marcha de Gabriel Strefezza

©Getty Images

Oficial: Gabriel Strefezza è nuevo jugador del Como

El Lecce y Gabriel Strefezza han separado sus caminos. El club de Salento, a través de una nota en sus canales oficiales, ha anunciado el fichaje del centrocampista brasileño por el Como en calidad de cedido con una recompra obligatoria fijada en 3,5 millones de euros más primas. El jugador ha firmado un contrato de tres años y medio.

El Lecce anuncia la cesión de Gabriel Strefezza al Como 1907" este es el comunicado de prensa emitido por el club.

"Como 1907 è se complace en anunciar que el extremo brasileño Gabriel Strefezza è se unió al club en calidad de préstamo con obligación de rescate, hasta el final de la temporada 26/27.

Nacido en Sao Paulo, el jugador de 26 años llega procedente del Lecce, del que también fue capitán. Gabriel è se unió al equipo juvenil del SPAL, después de diez años en la academia del Corinthians, en 2016. Debutó en la Serie A con el SPAL en la temporada 2019/20 antes de fichar por el Lecce. È fue uno de los protagonistas de la temporada 2021-22 de la Serie B, marcando 14 goles y ganando la Serie A con los Salentini" esta, en cambio, es la nota emitida por el club lombardo.

También te podría gustar...