NFL, Kansas City y San Francisco van a la Super Bowl

©Getty Images

La Super Bowl 2024 è prevista para el 11 de febrero en Paradise, Nevada

.

Ya se conocen las dos franquicias que se enfrentarán en la Super Bowl 2024, prevista para el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise (Nevada). Serán Kansas City y San Francisco compitiendo por el prestigioso Vince Lombardi, el trofeo que vale el trono de la NFL. Un duelo entre dos equipos de altísima calidad pero estilos diferentes.

Los Chiefs agradecen, una vez más, su increíble defensa, capaz de ceder sólo 10 puntos a los Ravens. Jackson, QB de los Ravens y posible MVP de la temporada regular, mascaba amargura. Un fumble recuperado por Sneed a principios del último cuarto en la zona de anotación fue crucial. Defensores del título, los Chiefs vuelven a la Super Bowl por cuarta vez desde 2019, en busca del que sería su tercer título.

Toda una hazaña para los 49ers, que remontaron una desventaja de 17 puntos antes de celebrar el pase a la Super Bowl. La jugada clave en el tercer periodo fue una recepción de 51 yardas de Aiyuk que parecía destinada a convertirse en una intercepción de los Lions. A partir de ahí, todo cambió y los 49ers remontaron a lo grande. El análisis del tackle izquierdo de San Francisco Williams'fue lúcido: "Obviamente, nadie gana con un poco de suerte. Hoy era el momento de aprovecharla".

También te podría gustar...