Salernitana, Filippo Inzaghi no pierde la fe

©Getty Images

Las palabras de Filippo Inzaghi tras la derrota ante la Roma

.

El Salernitana cayó derrotado en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Serie A a manos de la Roma, que se impuso por 1-2. Al término del encuentro, el técnico campanés Filippo Inzaghi, en declaraciones a "DAZN", analizó sin rodeos la actuación de sus chicos.

"Estamos perdiendo partidos en fotocopia. Hacer 12 tiros contra un Roma lleno y con una Salernitana mermada hasta los huesos è mucho. La gente nos aplaudió y lo entendió. Ya estamos haciendo más de lo que podemos. No olvido que el árbitro nos paró en una situación de tres contra uno, todos los episodios giran a nuestro favor. Pronto se cerrará el mercado y volverán jugadores importantes. Estoy seguro de que con este espíritu y estas ganas podremos alcanzar nuestro objetivo. Estamos poniendo en grandes dificultades a equipos que luchan por objetivos importantes», declaró el técnico campanés.

"Quiero dar las gracias a mis jugadores por su disponibilidad. No lo dije, pero sabía que tendríamos pocas esperanzas. Si juegas con Gyomber, que tiene una hernia y tendrá que parar, tienes que adaptar a Pierozzi en la zaga y no tienes un delantero de 16 goles, hay poco que decir. Los aplausos de la gente demuestran que reconocen nuestro esfuerzo. Ves contra quién jugamos, valoras el rendimiento y te das cuenta de que para lo que creamos en el campo estamos recogiendo menos de lo que merecíamos" añadió el ex delantero y entrenador del Milan.

"Haré que el equipo revise los 12 tiros a dos contra la Roma y los aplausos de nuestra gente. Repito: en una situación así conseguimos hundir a muchos grandes equipos. Está claro que si pierdes 3-4 partidos seguidos con tu portero completamente inoperante, significa que hay deméritos. No todo se puede entrenar, cuando te falta un jugador que ha marcado 16 goles poco puedes hacer y es difícil encontrar otro jugador que supla la ausencia de Dia. El Salernitana está jugando bien, proponiendo fútbol, haciéndose peligroso, no está recibiendo lo que merece" reiteró Filippo Inzaghi.

También te podría gustar...