Serie A 2023-2024: Alineaciones probables del Salernitana-Roma

©Getty Images

Salernitana vs Roma, las alineaciones probables

El lunes se cierra la jornada 22 de la Serie A entre la Roma y el Salernitana. Comienza a las 20:45 en el estadio Arechi de Salerno. El conjunto granata, que viene de tres derrotas consecutivas, buscará la redención ante los giallorossi, que lograron su primera victoria bajo el mando de De Rossi en la última jornada ante el Hellas Verona.

Inzaghi sigue confiando en Simy en ataque, apoyado por Tchaouna y Candreva en la línea de tres cuartos. Maggiore en el centro del campo, con Kastanos y Basic a ambos lados. En defensa, Gyomber y Daniliuc son la elección obvia, con Zanoli y Bradaric en los laterales.

De Rossi deberá prescindir del inhabilitado Paredes, pero recuperará a Cristante, que vuelve tras sanción, con Bove y Pellegrini completando el centro del campo. Lukakau estará en el centro del ataque, con Dybala y El Shaarawy a ambos lados. En defensa estará de nuevo Mancini, formando pareja con Llorente.

Alineaciones probables

SALERNITANA (4-3-2-1): Ochoa; Zanoli, Gyomber, Daniliuc, Bradaric; Basic, Maggiore, Kastanos; Candreva, Tchaouna; Simy. Entrenador F. Inzaghi.

ROMA (4-3-3): Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Llorente, Kristensen; Bove, Cristante, Pellergini; Dybala, Lukaku, El Shaarawy. Entrenador De Rossi.

También te podría gustar...