Franco Morbidelli, suspiro de alivio tras el susto

©Getty Images

La condición de Franco Morbidelli

Un primer boletín tranquilizador sobre el estado de Franco Morbidelli, que se vio involucrado en una fea caída durante los entrenamientos de MotoGP en Portimao. El centauro romano fue trasladado rápidamente al hospital para someterse a más investigaciones, pero las primeras pruebas han proporcionado indicios alentadores de su estado actual y pasará la noche en el hospital de Faro por precaución y seguridad.

Franco Morbidelli pilotaba su moto de carretera Panigale V4 cuando sufrió una fuerte caída sobre el asfalto que provocó la aparición de la bandera roja. En la caída, Morbidelli perdió el conocimiento y fue rescatado inmediatamente por los hermanos Marc y Alex Márquez, que también pilotaban una Ducati Panigale de carretera.

Este accidente è se produjo durante los entrenamientos colectivos de Superbike en Portimao, preparatorios para el inicio del Campeonato del Mundo, previsto para el 25 de febrero en Australia. Había muchos pilotos en la pista, entre ellos Valentino Rossi, Pecco Bagnaia, Marco Bezzecchi, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Marc Marquez y Franco Morbidelli, que se entrenaban con motos de carretera. En la primera jornada de entrenamientos, Nicolò Bulega (Ducati Aruba.it) marcó el mejor tiempo, seguido de la BMW de Toprak Razgatlioglu.

También te podría gustar...